Sus resultados de búsqueda

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales de distintas áreas, con conocimiento y arraigo por el Oriente Antioqueño y en capacidad de brindarle atención y asesoría en asuntos inmobiliarios.

Llevamos más de 15 años vinculados comercialmente con esta región, por lo que estamos en capacidad de orientarlo para una mejor toma de decisiones. Nos ubicamos en la zona céntrica de Rionegro, y para el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales llegamos a donde los clientes requieran de aquellos servicios que ofrecemos.

Nuestros valores corporativos parten de la honestidad, discreción y calidad en la atención.

 

Visió

Buenos Bienes Ltda. Propiedad Raíz se posicionará como una inmobiliaria reconocida en el Oriente Antioqueño por la eficiencia y calidez en cada una de sus operaciones.

 

Misión

A través de un servicio personalizado, serio, eficaz y discreto, Buenos Bienes Ltda. Propiedad Raíz es y será una inmobiliaria próspera por la calidad en la prestación de sus servicios: agencia de arrendamientos, administración de inmuebles, compra y venta de propiedad raíz y mobiliario. Buscando agradar a Dios, Director de este proyecto, también agradaremos a los hombres; pues sólo habrá buenos bienes cuando contamos con su favor.

Objetivo

Servir y crecer a través de la ejecución de gestiones comerciales para la compra y venta de propiedad raíz y mobiliario, administración de arrendamientos e inmuebles y realización de avalúos, buscando la mayor satisfacción para nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de trabajo

null

Gladis Cecilia Ramírez

Directora Comercial
null

Juan Carlos Arias

Asesor inmobiliario
null

Maria Elena Gallego

Contabilidad

Comparar propiedades